Villanueva de la Cañada lleva a cabo distintas iniciativas en materia de empleo y hostelería

 

La Concejalía de Desarrollo Local, Economía, empleo y Turismo va a poner en marcha una 'Campaña de Información vía SMS', destinada a los empresarios y emprendedores locales.

El objetivo de la iniciativa es habilitar un cauce más de comunicación entre el Ayuntamiento y ambos colectivos. "Lo que se pretende es reforzar la comunicación que, por correo electrónico, se venía haciendo hasta ahora. Esta medida además pretende favorecer la incorporación de quienes aún no lo han hecho a la era digital y al uso de las nuevas tecnologías, tan importantes hoy en día", señaló el concejal de Desarrollo Local, Economía, Empleo y Turismo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los empresarios y emprendedores recibirán, en su teléfono móvil y a través de un sms, información sobre las actividades realizadas por el Ayuntamiento en materia de empleo y formación así como de todas aquellas iniciativas municipales destinadas a fomentar y fortalecer el tejido empresarial local.

Por otro lado, otra de las iniciativas que la Concejalía de Desarrollo Local, Economía, Empleo y Turismo llevará a cabo próximamente es la realización de un 'Estudio sobre la Hostelería en Villanueva de la Cañada'.

Dicho trabajo se llevará a cabo en colaboración con el Departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la universidad Camilo José Cela.

Para ello, alumnos de Turismo de la citada universidad trasladarán a los hosteleros un cuestionario con el fin de recoger cuanta información sea posible para hacer un diagnóstico sobre los establecimientos y el funcionamiento de los mismos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.