Comunidad de Madrid

14.94°C
Cielos claros Humedad: 62%
Sábado
16.01°C / 28.54°C
Domingo
17.02°C / 28.63°C
Lunes
18.03°C / 29.47°C
Martes
14.57°C / 28.62°C
Miércoles
17.06°C / 30.38°C
Jueves
19.55°C / 32.08°C
Viernes
20.6°C / 32.78°C

Apuñalado un joven en las fiestas de Móstoles

 
Un joven dominicano de 21 años ha resultado herido en la madrugada de este lunes tras recibir una puñalada a la altura del omoplato izquierdo durante la celebración de las fiestas del municipio madrileño de Móstoles, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Pérez Galdos, colindante con la Finca Liana, un recinto que alberga los puestos de las peñas vecinales, conciertos y una discoteca móvil. Fue allí donde el joven recibió la puñalada cuando se encontraba con dos amigos. La herida no le ha costado la vida, pero las sospechas de la Policía Nacional ponen sobre la mesa las acciones de bandas latinas en la región.

El ataque se ha producido en torno a las 2.30 horas cuando un grupo de entre 12 y 15 jóvenes dominicanos y colombianos se acercaron a su amigo y le preguntaron si pertenecía a alguna banda latina, a lo que la víctima habría respondido que no, tras lo que fue apuñalado por la espalda con un objeto punzante provocándole una herida a la altura del cuello.

Los servicios de emergencias y Protección Civil se encontraban en la zona y fueron los propios amigos de la víctima quienes les avisaron. El joven dominicano se desmayó en el suelo por la cantidad de sangre perdida, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el nuevo hospital Rey Juan Carlos de la localidad.

Por el momento, no hay ningún detenido, pero la Policía sospecha que pueda tratarse de integrantes de bandas latinas formadas en su mayoría por dominicanos como los 'Dominican don't play' o los 'Trinitarios'. Los agentes no descartan que la víctima pueda pertenecer a alguna de estas bandas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.