Comunidad de Madrid

20.17°C
Cielos claros Humedad: 36%
Lunes
20.08°C / 30.59°C
Martes
20.22°C / 28.69°C
Miércoles
19.13°C / 27.38°C
Jueves
16.24°C / 25.14°C
Viernes
18.45°C / 29°C
Sábado
19.53°C / 31.92°C
Domingo
22.13°C / 33.97°C

Aguirre y De Foxá inauguran el centro comercial Gran Plaza 2

 

La Presidenta del Gobierno Regional , Esperanza Aguirre, y el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, inauguraron anoche el centro comercial Gran Plaza 2, situado en el término municipal de Majadahonda, que ha supuesto una inversión de 370 millones de euros, puede generar 2.600 puestos de trabajo y espera una demanda de visitantes de 12 millones anuales.

Con accesos directos a la M-50 y con una superficie de 60.000 metros cuadrados, 190 locales y 3.500 plazas de aparcamiento, el nuevo complejo es el más grande de la zona noroeste y ha conseguido atraer la atención de empresas nacionales e internacionales de primer nivel como El Corte Inglés, Inditex, Alcampo, Primark, Apple, FNAC y H&M.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al estreno asistieron el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, los alcaldes de Las Rozas, José Ignacio Fernández, Villanueva de la Cañada, Luís Partida, y Villanueva del Pardillo, Juan González, y el presidente de la Sociedad General Inmobiliaria (promotora del centro), Robert Balkany, además de 2.000 invitados y personajes del mundo de la moda, incluidos la presentadora del evento, Laura Sánchez, y Jaime de Marichalar.

Tras cortar la cinta inaugural, Aguirre recorrió el centro comercial y no dudó en entrar en varias tiendas y comprar ropa y regalos para sus nietos.

En su intervención, la presidenta tuvo palabras de reconocimiento para la iniciativa empresarial que ha hecho realidad este proyecto a pesar de “los tiempos que corren”, y recordó las medidas de reactivación incluidas en la nueva Ley regional de Dinamización del Comercio Minorista Madrileño que se está tramitando.

Balkany apoyó el mensaje de aliento de la presidenta y aseguro que “hay crisis económica porque los actores económicos creen que hay crisis. El día que los actores económicos crean que no hay crisis…entonces se acabará”.

El empresario regaló a los presentes un polo con la bandera española y con la sobreimpresión de la frase: “Yo confío en España”. “Si 45 millones de españoles pueden mandar un mensaje al resto de España diciendo ‘yo confío en España’ cambiaría totalmente la impresión que tiene el mundo sobre este país”, recalcó Balkany.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.