La cabalgata indignada y Ana Botella ocupan las portadas de los principales diarios nacionales en la sección Madrid

Archivado en:
La cabalgata indignada y Ana Botella ocupan las portadas de los principales diarios nacionales en la sección Madrid
Archivado en:

<"text-decoration: underline;">El País titula “La 'cabalgata indignada' reúne a miles de personas en una gran batukada en Sol”. Según el diario unas 3.000 personas se han manifestado por el centro de Madrid para secundar la última de las convocatorias del 15-M en la que quieren reivindicar “el papel de la participación ciudadana en la política frente a la dictadura de los mercados”.

<"text-decoration: underline;">El Mundo también dedica su portada a este asunto, el titular de este diario es el siguiente;  “La Policía carga contra los 'indignados' durante una cabalgata alternativa”. El Mundo resalta que durante los primeros minutos de la marcha se produjo la carga policial, en la que fueron detenidas dos personas, acusadas de atentado a la autoridad, y cinco resultaron heridas leves, dos de ellas policías, al negarse a que un grupo de manifestantes a dejar de cruzar por la calzada cuando el semáforo estaba abierto para el tráfico.

<"text-decoration: underline;">ABC en este caso nos trae en portada por tercer día consecutivo a Ana Botella, según el mismo Botella reunirá áreas de gobierno para conseguir así uno más austero. La primera junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid presidida por la alcaldesa Ana Botella se celebrará hoy, pero no será hasta mañana viernes cuando anuncie su gobierno. Esperará hasta que estén realizados los nombramientos del Consejo de Ministros. Sólo entonces, la alcaldesa oficializará los cambios en su ejecutivo, bajo la premisa de la austeridad.