Rollán pide a los candidatos que escuchen la "clara petición" unánime de integración - MADRID ACTUAL

Rollán pide a los candidatos que escuchen la "clara petición" unánime de integración

Rollán pide a los candidatos que escuchen la "clara petición" unánime de integración
Compartir en whatsapp


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno Regional, Pedro Rollán, ha reclamado hoy a las dos candidaturas a la presidencia del PP, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, que escuchen la "clara petición" de los afiliados de conjugar una lista de unidad.

Tras visitar las instalaciones de Canal en Majadahonda, Rollán ha explicado a los medios que por el momento sólo ha podido escuchar a un candidato a la Presidencia de los populares. "Conforme vaya sucediendo la campaña tendremos oportunidad de fijar posición y criterios", ha añadido.

"Hay una clara petición, me atrevo a decir, petición unánime de todos los afiliados independientemente de cual sea su región para que se produzca una integración para que el Partido Popular el próximo día 20 y 21 de julio salga unido y refortalecido", ha valorado.

Por ello, el portavoz regional ha recalcado que seguirá "hasta el ultimo minuto apelando a las dos candidaturas a la responsabilidad".

Al hilo de esto, ha subrayado que los "adversarios" no están dentro del PP sino en otras formaciones como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ya empieza a "pagar" sus deudas para contar con el apoyo de formaciones política "supremacistas" o "independentistas".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?