Garrido asegura que no le "consta" la unión de Casado y Cospedal - MADRID ACTUAL

Garrido asegura que no le "consta" la unión de Casado y Cospedal

Garrido asegura que no le "consta" la unión de Casado y Cospedal
Compartir en whatsapp


l presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado hoy que no le "consta" un acuerdo de Pablo Casado con María Dolores de Cospedal para que sus compromisarios voten en el Congreso del PP.

"Yo apoyé a Cospedal y lo volvería a hacer ahora porque me parece una excelente política", ha defendido el presidente regional en un acto en Pozuelo de Alarcón.

Asimismo, ha afirmado que "ahora" tienen dos excelentes candidatos que han pasado el corte. "Lo mejor es que se pongan de acuerdo ahora o después", ha manifestado.

En este sentido, ha emplazado a esperar para que los militantes y compromisarios puedan escuchar a los líderes y ha desvelado que "no le consta" un acuerdo entre la candidatura de Pablo Casado con Cospedal. "Conversaciones seguro, pero hay que dar a los quince días para que dejarnos formar una opinión sobre lo que va a ocurrir", ha añadido.

Preguntado por su voto, ha bromeado con que "al final parece que soy yo el candidato y no lo soy". Al hilo de esto, ha explicado que las dos vueltas del PP es para que los "candidatos puedan hablar entre ellos y que se les pueda escuchar". "Vamos a darles ese tiempo; yo ya les he escuchado a cada uno en un acto", ha finalizado.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?