CCOO lamenta otra reunión "sin propuestas" de la dirección de Amazon - MADRID ACTUAL

CCOO lamenta otra reunión "sin propuestas" de la dirección de Amazon

CCOO lamenta otra reunión "sin propuestas" de la dirección de Amazon
Compartir en whatsapp


CCOO ha lamentado que la tercera de las reuniones de la mesa de negociación celebrada entre los sindicatos y la dirección del centro de Amazon en San Fernando de Henares haya concluido "nuevamente sin propuestas" por parte de la empresa.

CCOO recuerda en una nota que los próximos 16 y 17 de julio están convocadas sendas jornadas de huelga coincidiendo con el "Prime Day" de Amazon (día especial de ofertas y envíos gratis) y subraya la "evidente falta de voluntad" de la representación empresarial local para solucionar el conflicto.

Los sindicatos convocaron el pasado 1 de junio a los trabajadores del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares a secundar una nueva jornada de paros parciales, para protestar por la precarización de sus condiciones laborales y la decisión unilateral de la compañía de pasar de un convenio propio al provincial.

El 21 y 22 de marzo, cerca de un 90 % de la plantilla, según los sindicatos, secundó las dos jornadas consecutivas de huelga convocada en este centro logístico de Madrid, el más grande que tiene en España el gigante del comercio electrónico y en el que trabajan 1.100 personas fijas y otras 900 temporales.

CCOO ha informado de que mañana, martes, la dirección y la representación social están citados en el Instituto Laboral con el fin de intentar una mediación para las próximas jornadas de huelga.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?