Cs Madrid y los empresarios piden a Carmena "complicidad" con los comerciantes de Gran Vía - MADRID ACTUAL

Cs Madrid y los empresarios piden a Carmena "complicidad" con los comerciantes de Gran Vía

Cs Madrid y los empresarios piden a Carmena "complicidad" con los comerciantes de Gran Vía
Compartir en whatsapp


La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido al Gobierno de Ahora Madrid que tenga más "complicidad con la gente que está trabajando en Gran Vía", después de una reunión con Madrid Foro Empresarial para valorar este asunto con los empresarios.

La edil de Ciudadanos ha señalado que desde el Ayuntamiento deberían hablar "con todos los agentes" y uno de ellos son los comerciantes de la zona de Gran Vía, ya que ha asegurado que no se ha "respetado" a los comercios y que "ni siquiera se les ha escuchado".

Por su parte, el coordinador de la Mesa de Comercio de Madrid Foro Empresarial, José Manuel Fernández, ha considerado que "lo importante" es "la escucha de los comerciantes, y ver qué es lo que piensan de cara a sus ventas".

"La imagen de la ciudad es importante para los turistas, para que vengan y para que nosotros podamos tener nuestras ventas y seguir vendiendo", ha subrayado Fernández, que ha reiterado que lo que se "necesita" es "complicidad" y escuchar a los comerciantes.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?