Villacís: "El sí del PSOE-M a las cuentas es el alquiler por tener a Sánchez en Moncloa" - MADRID ACTUAL

Villacís: "El sí del PSOE-M a las cuentas es el alquiler por tener a Sánchez en Moncloa"

Villacís: "El sí del PSOE-M a las cuentas es el alquiler por tener a Sánchez en Moncloa"
Compartir en whatsapp


La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el apoyo del PSOE-M a los presupuestos municipales, anunciado hoy por la alcaldesa Manuela Carmena, es "el precio que se paga por el alquiler en la Moncloa" de Pedro Sánchez.

La líder de Ciudadanos en la capital ha asegurado que mientras que Ahora Madrid "ha tardado siete meses" en "poner de acuerdo a todas sus facciones", el "rápido" sí de los socialistas se ha logrado en un mes a cambio de 17 enmiendas por valor de 30 millones, un 0,6 % del presupuesto de la ciudad.

"Nada que ver con años anteriores", ha defendido Villacís en declaraciones a los periodistas en plaza de la Villa, donde hoy se celebra la comisión extraordinaria de Economía y Hacienda que trasladará el proyecto de presupuestos al Pleno municipal.

Villacís ha denunciado que el equipo de Gobierno, que a su juicio "no sabe ejecutar el presupuesto", no ha cumplido ninguno de los compromisos que suscribió con el PSOE-M en anteriores ejercicios como la vivienda social o la celebración de la Noche en Blanco.

"Ahora mismo ya ni les exigen", ha zanjado la portavoz de la formación naranja.

Carmena ha asegurado hoy que el Gobierno municipal ya tiene "el sí" del grupo socialista a los presupuestos de la ciudad para este año 2018, después de que ayer la portavoz del PSOE-M, Purificación Causapié adelantase que, aunque se seguía negociando, se habían cerrado ya acuerdos respecto a "enmiendas importantes".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?