San Sebastián de los Reyes fomenta el intercambio de libros con un rastrillo - MADRID ACTUAL

San Sebastián de los Reyes fomenta el intercambio de libros con un rastrillo

San Sebastián de los Reyes fomenta el intercambio de libros con un rastrillo
Compartir en whatsapp


libros con un rastrillo" width="640" style="margin: 0px 1px 5px; float: right;" title="San Sebastián de los Reyes fomenta el intercambio de libros con un rastrillo" />

Evento Intercambio de libros
Lugar Biblioteca Central
Dirección Plaza de Andrés Caballero, 2, San Sebastián de los Reyes
Fecha final  Agosto
Horario Lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y sábados 9.00 a 14.00 horas.
Precio desde  gratuito

San Sebastián de los Reyes ha inaugurado en su biblioteca Central un rastrillo de libros usados que fomenta el intercambio gratuito de novelas, cuentos y revistas, para dar una nueva vida a los volúmenes que ya no se usan en las bibliotecas pero que pueden ser de interés para los vecinos.

Esta iniciativa se mantendrá durante el mes de julio y agosto, coincidiendo con los meses de verano, para motivar a los usuarios a dedicar tiempo a la lectura durante sus vacaciones.

Además, el rastrillo ofrece un "2x1 en materiales", de forma que los interesados podrán entregar un ejemplar y llevarse dos a su casa, pudiendo acceder a libros, revisas y DVD, según ha apuntado el Consistorio en una nota.

También han añadido que el material que se puede adquirir en el rastrillo es "muy cambiante", porque los ejemplares "vienen y van", a medida que los participantes aportan obras nuevas.

En esta iniciativa gratuita colabora la Asociación de padres de personas con discapacidad de San Sebastián de los Reyes (Apadis).

 

¿Recibes ya nuestro boletín?