San Sebastián de los Reyes premia a dos colegios por sus planes de innovación - MADRID ACTUAL

San Sebastián de los Reyes premia a dos colegios por sus planes de innovación

San Sebastián de los Reyes premia a dos colegios por sus planes de innovación
Compartir en whatsapp


San Sebastián de los Reyes ha entregado los II Premios a la Innovación Educativa, cuyos galardones generales han recaído en los proyectos "Plan de inteligencia matemática", del colegio Tempranales, y "Geoseñaliz-us: juntos damos forma a la convivencia", del instituto Atenea.

La segunda convocatoria de estos premios de educación, convocados por el Ayuntamiento de la localidad, busca reconocer la labor de la comunidad educativa y de los profesionales que emprenden experiencias innovadoras, según ha recogido el Consistorio en una nota.

A esta edición se han presentado 32 proyectos procedentes de 12 colegios, la Escuela Oficial de Idiomas, una escuela infantil, cinco institutos y dos Ampas.

Entre los programas presentados destacaba una mayoría de planes relacionados con nuevos métodos para mejorar la convivencia en los centros y reforzar los valores de solidaridad y cooperación; además de otras actividades que buscan favorecer el desarrollo sostenible y medioambiental, o el aprendizaje activo de otras lenguas.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?