Garrido pregunta a Sánchez "qué precios" ha pagado para llegar a la Moncloa - MADRID ACTUAL

Garrido pregunta a Sánchez "qué precios" ha pagado para llegar a la Moncloa

Garrido pregunta a Sánchez "qué precios" ha pagado para llegar a la Moncloa
Compartir en whatsapp


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé "una explicación sobre qué precios ha pagado para llegar a la Moncloa", en relación con el acercamiento de presos de ETA, la crisis catalana o la designación del nuevo presidente de RTVE.

"Exigimos a Pedro @sanchezcastejon una explicación sobre qué precios ha pagado para llegar a la Moncloa. ¿Qué va a ser lo siguiente a acercar los presos de ETA, cesiones a los independentistas o entregarle a Podemos la televisión pública? Los españoles tenemos derecho a saber", señala el presidente autonómico en su cuenta de Twitter.

Estas críticas siguen a las que Garrido ya manifestó hace tres días cuando criticó los "guiños" de Sánchez al nacionalismo vasco al plantear acercar a esos presos, así como a los independentistas catalanes en lugar de "respaldar al Rey y a la Constitución".

En una rueda de prensa el 27 de junio, tras la firma de una Estrategia por el Empleo con sindicatos y patronal, Garrido también rechazó "la absoluta falta de transparencia" de Sánchez por no hacer "ruedas de prensa con preguntas abiertas".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?