Ossorio arranca en Móstoles una gira para hacer balance del Gobierno regional - MADRID ACTUAL

Ossorio arranca en Móstoles una gira para hacer balance del Gobierno regional

Ossorio arranca en Móstoles una gira para hacer balance del Gobierno regional
Compartir en whatsapp


El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha arrancado en Móstoles una ronda de visitas a varias ciudades del área metropolitana de la región para hacer balance de las actuaciones acometidas por la Comunidad de Madrid y coordinar las que quedan para el último año de legislatura.

Ossorio ha resaltado que "ahora que hay un gobierno del PSOE en la Moncloa, el gobierno de la Comunidad de Madrid y la oposición del PP en Móstoles cobran más importancia que antes", ya que "el Gobierno más importante que tiene ahora el Partido Popular en España es el de Ángel Garrido".

"Por eso, debemos marcar la línea de actuación del Gobierno nacional", ha recalcado el portavoz popular quien ha contrapuesto un gobierno "con muchas incertidumbres", como el de Pedro Sánchez, frente a "la seguridad, confianza, certidumbres, que es lo que ha hecho siembre el Gobierno de la Comunidad de Madrid".

En este sentido, Ossorio ha destacado "el dato espectacular" de que "el 76% de toda la inversión extranjera viene a la región", lo que demuestra, según el portavoz, que "las políticas del PP, sea a nivel local, regional o nacional, generan confianza y en ningún caso inseguridad en la ciudadanía, ni en los inversores".

En el encuentro en Móstoles, el dirigente del PP ha llamado a los militantes a "ir contando cuál debe de ser la buena acción de Gobierno", ya que el PP "debe ir marcando la línea de actuación del Gobierno de Sánchez -como hicieron con Zapatero, ha dicho- para contrapesar una labor contraria a los intereses de los madrileños".

"Cuando oigamos de la ministra de Hacienda que hay que subir los impuestos, hay que decir que ni hablar. Nosotros aquí llevamos 15 años bajándolos, cada vez recaudamos más y cada vez podemos prestar mejores servicios públicos", ha añadido Ossorio, quien recuerda que, en ese sentido, están "cumpliendo el programa electoral".

Como ejemplo, ha subrayado que el próximo 5 de julio se debatirá en la Asamblea de Madrid una Ley de medidas fiscales donde "se rebajarán muchos impuestos de la Comunidad de Madrid".

Ossorio, que ha estado acompañado por la presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés, ha indicado que para esa labor de "contrapeso" a los gobiernos socialistas también es "fundamental" la oposición del PP en Móstoles, ciudad que se ha visto "beneficiada" por muchas de las acciones del Gobierno Regional del PP.

"Hemos hablado de los temas de los colegios, del amianto, de las obras, del Parque Regional del Río Guadarrama, de las residencias de la tercera edad y de problemas concretos que nos han puesto de manifiesto a nivel local", ha añadido, interesándose por la situación del municipio gobernado por PSOE, Ganar Móstoles e IU.

La presidenta del PP de Móstoles ha agradecido la visita del portavoz regional y le ha trasladado el caso del actual Gobierno local, "un gobierno tripartito de izquierdas, radical, que tiene paralizada la ciudad, que no tiene proyecto y que bastante tiene con centrarse en las permanentes crisis de carácter interno", ha dicho.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?