Cs augura que Ahora Madrid tardará menos en pactar cuentas con el PSOE que con sus críticos - MADRID ACTUAL

Cs augura que Ahora Madrid tardará menos en pactar cuentas con el PSOE que con sus críticos

Cs augura que Ahora Madrid tardará menos en pactar cuentas con el PSOE que con sus críticos
Compartir en whatsapp


La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha augurado que Ahora Madrid tardará mucho menos en pactar los presupuestos con el PSOE que en poner de acuerdo a las "diferentes facciones" de su grupo municipal, ya que su socio de investidura -ha augurado- "se lo va a poner fácil".

"Y así está Madrid", se ha quejado Villacís a los periodistas al finalizar la comisión de investigación en que se han analizado los contratos que según el PP y Cs alimentan la supuesta red clientelar de Ahora Madrid, preguntada por los periodistas sobre la oferta del PSOE de aprobar las cuentas municipales si se aprueban todas las enmiendas.

Villacís ha considerado "natural" que el PSOE se reúna con el Gobierno de Manuela Carmena porque es "fundamental" que la ciudad tenga presupuestos cuanto antes.

En ese sentido, la portavoz de Cs ha criticado que Ahora Madrid haya tardado siete meses en ponerse de acuerdo sobre las cuentas y ha pedido conocer la posición que tendrá el Gobierno respecto a sus enmiendas, que entre otras cuestiones reclaman mayor inversión contra la violencia machista.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?