Humanes abre el plazo de inscripción del servicio “Desayunos Escolares” para el curso 2018-2019 - MADRID ACTUAL

Humanes abre el plazo de inscripción del servicio “Desayunos Escolares” para el curso 2018-2019

Humanes abre el plazo de inscripción del servicio “Desayunos Escolares” para el curso 2018-2019
Compartir en whatsapp


La Concejalía de Infancia, dirigida por Raquel Alonso, abre el plazo de inscripción del servicio “Desayunos Escolares” para el próximo curso 2018-2019, hasta el próximo jueves, 29 de junio.

Tal y como se realizó el año pasado, la inscripción se puede realizar, totalmente, de  forma on-line, a través de un formulario en el cual se podrán adjuntar las fotocopias y documentación solicitada. Puedes acceder al formulario pulsando aquí. Para los que opten por el sistema ordinario deberán acudir a la Concejalía de Infancia en horario de atención al público.

El servicio -que pretende proporcionar un recurso a los padres trabajadores facilitándoles la incorporación de sus hijos al centro educativo antes del horario escolar- se presta durante todo el periodo lectivo, en los cuatro centros públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad, de septiembre a junio, desde las 07:00 hasta las 09:00.

En el servicio “Desayunos Escolares” se proporciona a los niños desayunos equilibrados, se realizan talleres, juegos lúdicos y participativos, además de promover hábitos de alimentación saludables.

Con el objetivo de hacer más accesible el servicio, y gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Humanes de Madridel precio se mantiene sin incremento por duodécimo año consecutivo, estableciéndose dos cuotas: 45 € al mes ó 3’50 € por día suelto (a elegir por las familias usuarias). Además, todos los pagos mensuales se podrán domiciliar para evitar desplazamientos a las familias. Los bonos para utilizar en días sueltos, se podrán adquirir directamente en la Concejalía de Infancia.

¿Recibes ya nuestro boletín?