Rollán dice que Cospedal es su "favorita" para liderar el PP - MADRID ACTUAL

Rollán dice que Cospedal es su "favorita" para liderar el PP

Rollán dice que Cospedal es su "favorita" para liderar el PP
Compartir en whatsapp


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha dicho  que respeta a todos los aspirantes a suceder a Mariano Rajoy al frente del PP a nivel nacional, aunque ha confesado que su "favorita" es María Dolores de Cospedal.

En declaraciones a los medios durante una visita a la plaza de toros de Las Ventas durante la primera fase de las obras de reforma, el vicepresidente ha dicho que el "perfil" de Cospedal "cumple y satisface" los requisitos que cree que tiene que tener el nuevo líder del PP, aunque "todos" los aspirantes "son buenos".

"Pero cada uno tiene que tener un favorito y yo tengo mi favorita", ha añadido en referencia a la secretaria general del PP.

Rollán es de la misma opinión que el presidente del Gobierno, Ángel Garrido, que recientemente manifestó su inclinación por el perfil de Cospedal.

En total, hay siete aspirantes a liderar el PP: María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, José Manuel García Margallo, Pablo Casado, José Ramón García Hernández, José Luis Bayo y Elio Cabanes.

Rollán ha comentado que "desde el más absoluto respeto a todos" cree que hay "tres claros aspirantes con muchas más posibilidades que el resto", en alusión a Cospedal, Sáenz de Santamaría y Casado.

"Necesitamos una persona que conozca muy bien el partido, somos una gran organización, la organización política más importante de toda España", ha manifestado para justificar su apoyo a Cospedal.

Además, ha indicado que "gestionar algo de tal entidad requiere experiencia pero también que los equipos que conformen esos liderazgos puedan nutrirse no solamente de caras nuevas sino de personas que tengan gansa de contribuir y sumar".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?