El grupo Celtas Cortos inaugura las fiestas de San Juan en Arganda del Rey - MADRID ACTUAL

El grupo Celtas Cortos inaugura las fiestas de San Juan en Arganda del Rey

El grupo Celtas Cortos inaugura las fiestas de San Juan en Arganda del Rey
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El grupo Celtas Cortos inaugurará esta noche las fiestas de San Juan de Arganda del Rey, unos festejos que se mantendrán hasta el domingo y que incluirán las tradicionales hogueras con su II festival musical, además de una misa y la procesión del patrón local.

Celtas Cortos actuará esta noche, a partir de las diez, en la plaza de la Constitución y con entrada gratuita, para presentar su último disco, 'In Crescendo'.

Mañana se celebrará la noche más corta del año con el recital del grupo gallego de música folk y celta Luar Na Lubre, que festejará en Arganda el XXX aniversario de su trayectoria musical.

Posteriormente, las bailarinas del grupo Danza de fuego bailarán alrededor de la tradicional hoguera de San Juan, a la que se prenderá fuego a medianoche, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Por su parte, la tarde del domingo 24 se celebrará la tradicional misa en honor de San Juan Bautista, patrón de Arganda, en la iglesia que lleva su nombre; y después tendrá lugar la procesión del santo, que saldrá de la plaza de Constitución y transitará por las calles del centro.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?