Una ruta teatralizada permite conocer El Escorial con Felipe II - MADRID ACTUAL

Una ruta teatralizada permite conocer El Escorial con Felipe II

Archivado en:
Una ruta teatralizada permite conocer El Escorial con Felipe II
Compartir en whatsapp
Archivado en:

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El próximo 7 de julio comenzará sus viajes un autobús cultural que contará con la representación de la obra de teatro "Felipe, Ana y El Escorial" y tendrá como destino la visita al Monasterio de El Escorial.

Con esta propuesta se podrán hacer excursiones para disfrutar del Monasterio de El Escorial, sus jardines, el casco histórico de San Lorenzo, los carruajes de Felipe II y la corte, muebles, ropas y arte de la época de una manera diferente.

En una nota de prensa, las dos organizadoras, Teatrobús y Manual Comunicación, informan que se han aliado para poner en marcha esta ruta que convierte el traslado en autobús desde Madrid en una "deliciosa experiencia" teatral.

Durante los 60 minutos que dura el trayecto se representará en el propio vehículo, readaptado para la ocasión, la obra "Felipe, Ana y El Escorial" una divertida comedia que va adentrando al espectador en los monumentos y tesoros que va a encontrar a la llegada.

A lo largo del recorrido, que incluye la obligada visita al Monasterio, se irá desenlazando la trama con escenas a pie de calle que se mezclan con el paseo por el casco histórico y la visita a las Cocheras del Rey.

Asimismo, para los viajes de grupos cerrados se ofrece una comida en el restaurante de las propias Cocheras con una cuidada oferta gastronómica, explica la organización.

Con esta propuesta se pretende ofrecer una manera original de visitar San Lorenzo de El Escorial que seduzca a los turistas de la Comunidad de Madrid para pasar un día disfrutando de una de las joyas del patrimonio nacional.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?