Reyes: "Este equipo no se viene abajo nunca" - MADRID ACTUAL

Reyes: "Este equipo no se viene abajo nunca"

Reyes: "Este equipo no se viene abajo nunca"
Compartir en whatsapp


Madrid, 20 jun.- Felipe Reyes, capitán del Real Madrid de baloncesto, demostró este miércoles su alegría tras la conquista del título de la Liga Endesa y valoró la capacidad de sacrificio de los suyos en un campaña marcada por las lesiones.

"Hemos demostrado durante toda la temporada que somos un equipo que sabe sobreponerse a la adversidades y una vez más en la final así ha sido. Este equipo no se viene abajo nunca, somos muy fuertes mentalmente y gracias al buen ambiente que hay en el vestuario se consiguen salir de todas estas situaciones", manifestó a EFE.

"Ha sido en año muy duro. Antes de que empezara la pretemporada ya empezamos mal con las lesiones. Contentos por el año que hemos tenido a nivel deportivo y por haber superado esas dificultades, que para cualquier otro equipo hubiesen sido terminales", señaló también.

En cuanto a sus sensaciones individuales, explicó: "Muy contento. Pero sobre todo contento por los títulos colectivos porque son los que a uno le ponen en el mapa. A seguir así, a seguir trabajando duro para seguir consiguiendo títulos colectivos".

¿Recibes ya nuestro boletín?