Air Europa ya conecta Madrid con la ciudad alemana de Düsseldorf - MADRID ACTUAL

Air Europa ya conecta Madrid con la ciudad alemana de Düsseldorf

Archivado en:
Air Europa ya conecta Madrid con la ciudad alemana de Düsseldorf
Compartir en whatsapp
Archivado en:

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

Air Europa ha iniciado vuelos entre Madrid y la ciudad germana de Düsseldorf, que se suma a las de Múnich y Fráncfort que ya opera la aerolínea del grupo Globalia en Alemania.

Con la apertura de esta nueva ruta a Düsseldorf, que contará con dos frecuencias diarias y en la que se ofrecerán 95.000 asientos durante este último semestre, la aerolínea amplía su oferta a Alemania un 32 %, ha informado hoy Air Europa en un comunicado.

Según Air Europa, la operativa a Düsseldorf se traducirá anualmente en una oferta de más de 175.000 asientos y se espera alcanzar una ocupación media del 75 %.

En sus vuelos a las ciudades alemanas de Múnich y Fráncfort, la aerolínea transportó a más de 130.000 pasajeros entre enero y mayo de este año, con una ocupación media del 80 %.

El vuelo inaugural ha despegado hoy desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 07.10 y ha regresado desde Düsseldorf a las 10.35.

La segunda frecuencia diaria partirá a las 15.10 desde Madrid e iniciará su vuelta a las 19.10, lo que, según la aerolínea, garantiza una "perfecta" conectividad con la totalidad de vuelos transoceánicos.

La aerolínea ha subrayado que desde que comenzó a operar vuelos en Alemania, a mediados de 2014, ha registrado unos resultados "satisfactorios".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?