Laso: "¿Favoritos? Me importa lo que pensemos nosotros, no los demás" - MADRID ACTUAL

Laso: "¿Favoritos? Me importa lo que pensemos nosotros, no los demás"

Laso: "¿Favoritos? Me importa lo que pensemos nosotros, no los demás"
Compartir en whatsapp


Madrid, 12 jun.- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no presta mucha atención a si su equipo es más o menos favorito para la final de la Liga Endesa y su único interés, afirmó, es lo que piensa la plantilla, "no los demás".

"El tema favoritismo me da igual. Lo que me importa es lo que pensemos nosotros, no los demás. Acepto lo que opine todo el mundo, pero nadie en mi equipo se cree favorito de nada. Cada partido es una oportunidad para nosotros y así nos lo tomamos. Nunca nos sentimos favoritos", dijo Laso.

Respecto a la presencia de los dos equipos en la final, fue claro.

"Estamos los dos equipos que han demostrado ser los mejores. La trayectoria del Baskonia ha sido muy sólida en Liga y Euroliga. Con el formato 'play off' hemos tenido que sufrir, pero al final se enfrentan los dos mejores de la Liga Regular. Estamos confiados en que podemos ser campeones, pero sabemos que tendremos que sufrir mucho", resaltó.

El Real Madrid sólo ha perdido un partido en casa en Liga.

"Nuestra temporada en casa ha sido muy buena, pero eso sólo nos da derecho a tener ventaja de campo en un hipotético quinto partido, así que tendremos que seguir trabajando", finalizó Pablo Laso.

¿Recibes ya nuestro boletín?