Periodistas y empresa designan a Alejandro Talavante triunfador de la Feria de San Isidro - MADRID ACTUAL

Periodistas y empresa designan a Alejandro Talavante triunfador de la Feria de San Isidro

Periodistas y empresa designan a Alejandro Talavante triunfador de la Feria de San Isidro
Compartir en whatsapp


San Isidro" src="http://www.madridactual.es/images/stories/noticias/noticias_agencia/2018/06/14272283w.jpg" alt="Periodistas y empresa designan a Alejandro Talavante triunfador de la Feria de San Isidro" width="640" />

Madrid, 11 jun.- El extremeño Alejandro Talavante es el triunfador absoluto de la recién finalizada Feria de San Isidro de Madrid, según el jurado designado por la empresa Plaza 1, adjudicataria de la gestión de la plaza de Las Ventas y del que forman parte los periodistas que cubren el abono madrileño.

El jurado, del que también forman parte los representantes de la propia empresa y del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, consideran que la actuación del extremeño, con un balance de tres orejas cortadas y una salida a hombros en sus tres actuaciones, es la más destacado de entre los más de cincuenta diestros anunciados en esta Feria.

Además, en su opinión, el Juli ha sido el diestro que mejor faena ha hecho -la realizada a un toro de Alcurrucén en su única actuación en la feria-, mientras que como mejor novillero y mejor rejoneador han resultado ganadores, respectivamente, Francisco de Manuel y Diego Ventura, que cortó un rabo en la penúltima del ciclo.

El torero revelación de la feria ha sido el gaditano Octavio Chacón y el autor de la mejor estocada, al colombiano Luis Bolívar.

En el apartado ganadero, el jurado considera que el toro más bravo ha sido "Chaparrito", de la vacada de Adolfo Martín, mientras que la de Núñez del Cuvillo, que lidió dos encierros en la feria, se ha llevado el premio a la mejor ganadería.

En cuanto a las cuadrillas, los galardones han sido para Agustín Navarro, como mejor picador, Ángel Otero, a la mejor brega, y Fernando Sánchez, como banderillero más destacado.

¿Recibes ya nuestro boletín?