Van Grieken cree que su reprobación es una "estrategia de desgaste" - MADRID ACTUAL

Van Grieken cree que su reprobación es una "estrategia de desgaste"

Van Grieken cree que su reprobación es una "estrategia de desgaste"
Compartir en whatsapp


El consejero de Educación, Rafael van Grieken, considera que su reciente reprobación por parte de la oposición en el Pleno de la Asamblea de Madrid es una "estrategia de desgaste" hacia el Gobierno Regional, ya que "está fundamentada en muy pocas cosas objetivas, por no decir ninguna".

El pleno de la Asamblea de Madrid reprobó el pasado jueves con los votos a favor de la oposición y el voto en contra del PP la actuación política del consejero en la "crisis institucional" abierta en la Comunidad por las irregularidades del máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos y ha pedido su cese o dimisión.

En declaraciones a los medios tras la entrega de unos Premios Extraordinarios de Educación, Van Grieken ha dicho que desde entonces la "única reflexión" que ha tenido es "tratar de hacerlo mejor", en línea con el "compromiso" que asegura que adoptó con el actual presidente regional, Ángel Garrido, que le dio su "confianza".

"Esa reprobación no dejaba de ser una estrategia de desgaste al Gobierno pero que está fundamentada en muy pocas cosas objetivas, por no decir ninguna", ha sostenido.

Además, ha asegurado que seguirá "trabajando como pueda por mejorar la educación madrileña" que, en su opinión, es "una buena educación".

"Se han hecho muchos logros a lo largo de esta legislatura", ha apuntado.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?