José Antonio Sánchez solicita al Catastro una bajada del IBI en Humanes - MADRID ACTUAL

José Antonio Sánchez solicita al Catastro una bajada del IBI en Humanes

José Antonio Sánchez solicita al Catastro una bajada del IBI en Humanes
Compartir en whatsapp


El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha solicitado en el mes de mayo a la Dirección General del Catastro -organismo dependiente del Ministerio de Hacienda- la actualización de los valores catastrales para el año 2019.

La propuesta de actualización es posible para aquellas localidades cuyos valores catastrales se encuentren por encima del valor de mercado y hayan transcurrido más de cinco años desde la última revisión catastral, como es el caso de Humanes de Madrid.

Esta petición de la revisión de los valores del IBI, según el primer edil José Antonio Sánchez, "tendrá un efecto directo en los vecinos el próximo año 2019, ya que tributarán según el valor actual de su vivienda".

Con esta medida, el equipo de Gobierno liderado por José Antonio Sánchez, continúa con su política de congelación y bajada de impuestos, consiguiendo así que las familias de Humanes de Madrid paguen un menor IBI en el año 2019, ajustándose más a la realidad, lo que repercutirá en una mayor capacidad de ahorro doméstico.

¿Recibes ya nuestro boletín?