Elton John actuará en el WiZink Center el 26 junio de 2019 dentro de su gira de despedida - MADRID ACTUAL

Elton John actuará en el WiZink Center el 26 junio de 2019 dentro de su gira de despedida

Elton John actuará en el WiZink Center el 26 junio de 2019 dentro de su gira de despedida
Compartir en whatsapp


Evento  Elton John
Lugar WiZink Center
Dirección Avenida Felipe II, s/n, Madrid
Fecha de inicio  26-06-2019

Elton John ofrecerá un concierto el 26 de junio de 2019 en el Wizink Center de Madrid, convirtiendo a la capital en la primera ciudad española que recibirá su "Farewell Yello Brick Road Tour", concebida como su gira despedida.

Su promotora ha informado de que las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 8 de junio a las 10 horas.

Habrá además dos preventas, una organizada el 4 de junio por una conocida firma de tarjetas de crédito y otra el día 6 aplicando el sistema "Verified Fan", que requiere un registro previo (ya abierto) y corrobora el historial del potencial comprador como auténtico seguidor del artista para frenar la piratería.

La gira "Farewell Yellow Brick Road" se anunció el pasado mes de enero en el Gotham Hall de New York, con una primera remesa de 76 fechas que se agotaron inmediatamente. En aquella rueda de prensa, el veterano artista británico anunció que el "tour" durará 3 años e incluirá 300 conciertos.

"Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia", dijo el compositor, que recordó la infección bacteriana que lo obligó a cancelar el último tour en Estados Unidos y por la que tuvo que ser hospitalizado.

Su última gira arrancará el 8 de septiembre en Pensilvania y, tras visitar Norteamérica, llegará a Europa en abril de 2019, a Asia en noviembre de ese mismo año, a Australia en diciembre y en 2020 visitará Suramérica para volver en marzo a Europa a finales de ese año.

Durante su exitosa carrera, Elton John ha cosechado 38 discos de oro, 31 de platino y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, que lo sitúan como uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos.

¿Recibes ya nuestro boletín?