Villacís lamenta la existencia del vertedero en Fuencarral - MADRID ACTUAL

Villacís lamenta la existencia del vertedero en Fuencarral

Villacís lamenta la existencia del vertedero en Fuencarral
Compartir en whatsapp


La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentado la existencia de un vertedero en el distrito de Fuencarral, donde, según denuncias de los vecinos, hasta un camión de una contrata del Ayuntamiento ha descargado escombros u otros desperdicios.

Villacís, que ha visitado esta mañana el lV Congreso de Ciudades Inteligentes, en la nave Boetticher, ha comentado una información de Telemadrid de hace dos días según la cual varios camiones, entre ellos uno de una contrata del Ayuntamiento, descargó escombros el pasado día 24 en ese vertedero, al final de la calle Isla de Sumatra.

La portavoz municipal de Ciudadanos ha manifestado su "preocupación" por el hecho de que el Ayuntamiento "no haya hecho nada" con respecto al vertedero "ni haya pedido disculpas a los vecinos, que llevan años quejándose de este vertedero ilegal".

"Es hora de solucionarlo", ha dicho Villacís, quien considera que el Ayuntamiento "no debe contribuir" a acrecentar el vertedero.

Según un vídeo emitido por Telemadrid, grabado por una vecina el pasado día 24, a las 09:45 horas de ese día un camión de una contrata del Ayuntamiento descargó desperdicios en el vertedero, donde, dicen, hay restos de uralita, ruedas, plástico, muebles o electrodomésticos.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?