Laura Restrepo y José Luis Cuerda llegan a la Feria del Libro de Fuenlabrada - MADRID ACTUAL

Laura Restrepo y José Luis Cuerda llegan a la Feria del Libro de Fuenlabrada

Archivado en:
Laura Restrepo y José Luis Cuerda llegan a la Feria del Libro de Fuenlabrada
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Los Cafés Literarios de la Feria del Libro de Fuenlabrada arrancan esta semana en el Parque de la Fuente con los primeros autores invitados: la escritora colombiana Laura Restrepo y el cineasta español José Luis Cuerda.

Restrepo acudirá esta tarde, a las 19.00 horas en el Pabellón de Adultos, para hablar de su último trabajo: 'Los Divinos', un relato perturbador contra el feminicidio en el que la periodista colombiana, a raíz de un crimen, llega a los recovecos más oscuros de una cultura.

Mientras, en este mismo espacio y a la misma hora, el próximo jueves, Cuerda debatirá con los asistentes acerca de su trabajo 'Me noto muy cambiá', un libro que pertenece al género literario que el autor denomina "inteleto" y que se refiere a las ocurrencias, a las ideas peregrinas.

Ambas actividades se enmarcan en la XXXIII Feria del Libro de Fuenlabrada, dedicada este año a la magia y a la ciencia y en la que el público podrá disfrutar durante toda la semana de espectáculos, talleres y encuentros con autores, además de poder visitar las 41 casetas de libreros y editores que se han instalado en el recinto.

En esta edición participan 78 escritores de prestigio e ilustradores llegados de todos los puntos de la geografía española -ocho más que el pasado año-, los cuales mantienen encuentros literarios con más de 24.000 estudiantes en sus respectivos centros educativos desde octubre pasado.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?