Moralzarzal pregunta a los vecinos en qué quieren invertir 932.000 euros - MADRID ACTUAL

Moralzarzal pregunta a los vecinos en qué quieren invertir 932.000 euros

Moralzarzal pregunta a los vecinos en qué quieren invertir 932.000 euros
Compartir en whatsapp


El Ayuntamiento de Moralzarzal ha abierto una encuesta ciudadana para que los vecinos decidan en qué se invertirán 932.000 euros procedentes del superávit económico alcanzado en el ejercicio de 2017, pudiendo elegir entre siete opciones propuestas por el Gobierno local.

Desde el Consistorio han subrayado en un comunicado que también se han dedicado 500.000 euros del superávit económico a pagar deuda pública, lo que ha permitido reducir el endeudamiento hasta el 17,48 por ciento, cerca de 11 puntos menos que en 2014.

Los vecinos que quieran participar en la consulta popular podrán hacerlo hasta el 31 de mayo en el centro cultural y en polideportivo municipal, donde deberán rellenar una papeleta marcando un máximo de dos opciones de las siete propuestas por el Ayuntamiento y los grupos con representación en la corporación.

En concreto, los vecinos podrán optar por el asfaltado del casco urbano, la sustitución de canalizaciones de agua, la iluminación de la carretera de Capellanía, la ventilación de las salas de clases colectivas del gimnasio del polideportivo, la adquisición de mobiliario urbano de parques y jardines o un nuevo pago de deuda.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?