El PSOE de Pozuelo exige que se limpie el "buen nombre" del municipio tras la sentencia de la Gürtel - MADRID ACTUAL

El PSOE de Pozuelo exige que se limpie el "buen nombre" del municipio tras la sentencia de la Gürtel

El PSOE de Pozuelo exige que se limpie el "buen nombre" del municipio tras la sentencia de la Gürtel
Compartir en whatsapp


El grupo municipal del PSOE de Pozuelo de Alarcón ha exigido explicaciones al PP de la localidad y que se limpie el "buen nombre" de la ciudad tras conocerse la sentencia de Gürtel.

Tras conocer la sentencia emitida por la Audiencia Nacional que condena a 14 años de prisión a Jesús Sepúlveda, alcalde de Pozuelo en el periodo 2003-2009, los socialistas han emitido un comunicado en el que lamentan que imagen que se da del municipio: "La Gürtel es una foto de un tiempo que nos avergüenza, igual que a muchos otros vecinos y vecinas de Pozuelo de Alarcón. Nuestra ciudad aparece como sede de la peor corrupción".

Según el PSOE de Pozuelo, esta condena "deslegitima" el resultado de las elecciones de 20013.

"Esperamos que el PP de Pozuelo de Alarcón explique qué pasó, pida disculpas por lo mucho que se ha ensuciado el nombre de nuestra ciudad y exija que se recupere todo el dinero público malversado inmediatamente", ha añadido.

Asimismo, ha pedido que el PP devuelva el dinero de forma "inmediata y que el equipo de Gobierno dé explicaciones para recuperar el buen nombre del Ayuntamiento".

"Queremos saber si el Jaguar o el Range Rover lo pagamos todos los vecinos o lo pagó Correa. Queremos luz y taquígrafos sobre todo lo que paso en esa época no tan lejana en la que Pozuelo fue, desgraciadamente, uno de los centros de la mayor trama de corrupción de la democracia. Y por supuesto, queremos tener certeza de que en la próxima campaña electoral no se volverán a dar situaciones como esta", han concluido.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?