El Escorial invierte 235.000 euros en pavimentar zonas urbanas - MADRID ACTUAL

El Escorial invierte 235.000 euros en pavimentar zonas urbanas

Archivado en:
El Escorial invierte 235.000 euros en pavimentar zonas urbanas
Compartir en whatsapp
Archivado en:

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El Ayuntamiento de El Escorial ha invertido cerca de 235.000 euros en llevar a cabo trabajos de adecuación y reposición de pavimentos en zonas urbanas que estaban en "muy mal estado" y era necesaria su reforma.

Así, en las últimas semanas el Consistorio ha realizado estas obras en las calles San Quintín y Francisco de Mora, dentro el proyecto de "Adecuación y reposición de pavimento de zonas urbanas de El Escorial - Fase III", redactado por los Servicios Técnicos municipales y financiado gracias al superávit presupuestario con un coste de 234.954,47 euros.

Se trata de la tercera fase de un proyecto que comenzó hace tres años y que ha pavimentado y asfaltado varios puntos del término municipal, sobre todo los espacios más degradados por el paso del tiempo o espacios que en la actualidad carecían de acerado en sus viales como el caso de Los Arroyos.

En esta tercera fase están siendo reparadas las calles San Quintín, Francisco de Mora, Padre Villacastín y Quintamora así como la calle Diez en Los Arroyos.

En total 2.884,19 metros cuadrados están siendo arreglados. Asimismo, se tiene previsto incluir la franja derecha de la carretera del Camino Viejo y acera de la calle Veintiséis.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?