La concursante de OT Nerea Rodríguez, protagonista en teatro de "La llamada" - MADRID ACTUAL

La concursante de OT Nerea Rodríguez, protagonista en teatro de "La llamada"

La concursante de OT Nerea Rodríguez, protagonista en teatro de "La llamada"
Compartir en whatsapp


Nerea Rodríguez, concursante de la última edición del programa de TVE "Operación Triunfo", será una de las nuevas protagonistas del musical de Los Javis "La llamada", que se repone desde el 17 de mayo en el madrileño Teatro Lara, sumándose así a la incorporación de Andrea Guash y Paco Arrojo.

El musical se estrenó hace cinco años y en ese tiempo han interpretado sus principales papeles Macarena García, Llum Barrera, Claudia Traisac, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Andrea Ros y Richard Collins-Moore, entre otros.

Nerea Rodríguez interpretará el papel de María Casado debido a que los directores del musical, Los Javis, se "enamoraron de su talento y persona" cuando fueron sus profesores de interpretación en "Operación Triunfo", afirman los productores del espectáculo en una nota.

El personaje será alternado con Andrea Guasch, actriz, cantante y bailarina, conocida en 2005 por su larga trayectoria en Disney Channel y por su papel protagonista en la última edición del musical "hoy no me puedo levantar".

Paco Arrojo, que destaca por su trabajo realizado en "Los Miserables" o "Jesucristo Superstar", interpretará el papel de Dios, añade la nota.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?