Manzanares reabre su centro deportivo multifuncional tras las obras de mejora - MADRID ACTUAL

Manzanares reabre su centro deportivo multifuncional tras las obras de mejora

Manzanares reabre su centro deportivo multifuncional tras las obras de mejora
Compartir en whatsapp


Manzanares el Real ha reabierto al público la instalación deportiva cubierta conocida como 'La hora joven', un espacio multifuncional que ha sido reformado para poder acoger con más comodidad y seguridad las actividades que desarrollan las escuelas de patinaje y los partidos de fútbol, entre otras.

Desde el Consistorio han subrayado que esta infraestructura pública llevaba tiempo "infrautilizada y semiabandonada", hasta que hace cinco años se pusieran en marcha unos trabajos de rehabilitación e iluminación que permitían el uso de una única pista.

A ello se suman las labores que se acaban de realizar con una inversión de más de 216.000 euros, con lo que se aumentarán las opciones de este espacio municipal, según han añadido en un comunicado, en el que han concretado que se ha cubierto la pista, se han mejorado los accesos y se han construido vestuarios.

Desde el Ayuntamiento han justificado el retraso de dos meses que se ha producido en las obras, haciendo referencia a la alegación presentada por el concejal de Unión de Manzanares El Real (UdMR), Manuel Ruiz, y posteriormente por el periodo de lluvias y nevadas.

También han señalado que en los próximos días saldrá a concurso la gestión del kiosco de este centro multifuncional.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?