Inscripciones abiertas para la V Fiesta de la Bici de Humanes - MADRID ACTUAL

Inscripciones abiertas para la V Fiesta de la Bici de Humanes

Inscripciones abiertas para la V Fiesta de la Bici de Humanes
Compartir en whatsapp


El Club MTBSan Bicicleto”, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid, tiene abiertas las inscripciones para participar en la V Fiesta de la Bici en Familia, que se realizará el próximo 20 de mayo.

Va dirigida a todos los niños de Humanes de Madrid y de los municipios limítrofes, acompañados de sus padres o familiares, para disfrutar de un fantástico día lleno de sorpresas para niños y adultos.

Hay diseñadas dos rutas: RUTA 1 (19 km) y RUTA 2 (Ruedines, 1’4 km). La V Fiesta de la Bici en Familia comenzará a las 10:00 en el Recinto Ferial "Domingo Hernández", situado en la Avda. de España (Se ruega estar antes para recibir las indicaciones oportunas y efectuar la salida a la hora establecida).


La Ruta 1 transcurrirá por Avda. de España, C/ Islas Medas, C/ Isla Conejera, C/ Ibiza, C/ Madrid, Gta. Unión Europea y Camino de Cubas. La llegada será por el Prado de la Casa hacia la Avda. de los Deportes, hasta alcanzar el Recinto Ferial "Domingo Hernández". Esta ruta, de 19 kilómetros, tendrá un atajo en el km 14 para que los participantes que estén cansados se desvíen al Recinto Ferial.


La Ruta 2 (niños con ruedines) transcurrirá por Avenida de España y C/ Islas Medas, para volver al Recinto Ferial "Domingo Hernández".

Además, en el Recinto Ferial "Domingo Hernández" habrá un circuito de habilidad para los más pequeños, diseñado y supervisado por los miembros del Club MTBSan Bicicleto”, con finalidad didáctica y de habilidad para que demuestren su soltura en el manejo de la bici. Por su parte, la Fundación Mapfre realizará una gimkana para los chavales, supervisada por su personal.

Hay 500 plazas disponibles hasta el 18 de mayo o hasta agotar plazas. La inscripción en la V Fiesta de la Bici en Familia tiene un coste de 1 € en concepto de seguro de accidentes. Para inscribirse hay que acudir personalmente al Pabellón Deportivo MunicipalCampohermoso” (C/ Valdehondillo, 3). Se entregará en ese momento el dorsal que deberá ir colocado de forma visible en la bici (el dorsal dará derecho al avituallamiento y al sorteo que se realizará al término de la actividad). Las inscripciones y dorsales serán sólo para los participantes de hasta 16 años de edad (inclusive).

La V Fiesta de la Bici en Familia cuenta con el patrocinio de Fundación MAPFRE, BIZZIS, Frutas “Casa Víctor”, Carnicerías “Mogui”, Pollos “Teo”, Gimnasio “Rodasport”, Carnicería “Hermanos Manzano”, Lagom Document Solutions y Arellano Bikes. Más información en http://www.sanbicicleto.com/FIESTA-DE-LA-BICI-EN-FAMILIA-2018/

¿Recibes ya nuestro boletín?