Torrelodones acogerá por primera vez un concurso nacional de perros - MADRID ACTUAL

Torrelodones acogerá por primera vez un concurso nacional de perros

Torrelodones acogerá por primera vez un concurso nacional de perros
Compartir en whatsapp


El Parque Prado Grande de Torrelodones acogerá por primera vez este domingo 6 de mayo el Concurso Nacional Canino que es valedero para el campeonato regional de la Comunidad de Madrid.

El certamen está organizado por la Real Sociedad Canina de España en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, como explica el Consistorio en una nota de prensa.

Habrá diferentes categorías que irán desde la clase de perros campeones hasta los cachorros para canes que tengan más de seis meses y menos de nueve.

Asimismo, obtendrán galardones el mejor perro, las mejores razas españoles, el mejor joven, el mejor cachorro, el mejor ejemplar de la localidad y el mejor presentador infantil.

Además, el restaurante Zeppelín, obsequiara con bollería gratis a los expositores que acudan a tomar un café y, a quien lo reserve, ofrece un espacio para perros en la terraza.

Paralelamente, también tendrá lugar en el Parque Prado Grande, de 10 a 14 horas el ?Taller de llaveros de huellas de mascotas?, dirigido a niños a partir de 3 años.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?