El tráfico denso del viernes y el inicio del puente complican las carreteras - MADRID ACTUAL

El tráfico denso del viernes y el inicio del puente complican las carreteras

El tráfico denso del viernes y el inicio del puente complican las carreteras
Compartir en whatsapp


Poco antes de que se inicie a las tres de la tarde el dispositivo especial de tráfico con motivo del puente de Mayo, el tráfico denso pero habitual de un viernes unido a las primeras salidas de conductores para disfrutar de los días festivos complican las carreteras, especialmente las de Madrid y Barcelona.

Según la información de la Dirección General de Tráfico, los conductores que desde Madrid se dirigen hacia el Levante cuentan con atascos a su paso por Rivas-Vaciamadrid, en tanto que por la A-2 la circulación es más intensa a la altura del municipio de Torrejón de Ardoz durante seis kilómetros.

Un tramo de cuatro kilómetros en la A-1 en San Sebastián de los Reyes y hacia Burgos registra retenciones y las carretera de Andalucía, la A-4, a su paso por Pinto y la A-6 en Pozuelo de Alarcón tampoco se libran de atascos, mientras que, como es normal a esta hora un viernes, la M-40 y la M-30 registran más tráfico de lo habitual.

Fuera de Madrid, las vías de circunvalación de Barcelona como la B-10 en el Nudo de Llobregat y la B-30 en Barbera del Vallés hacia Tarragona también están afectadas con una mayor circulación.

A las tres de la tarde da comienzo el dispositivo para dar fluidez a los 7,4 millones de desplazamientos por carretera durante el puente del Primero de Mayo -en la Comunidad de Madrid se prolonga hasta el día 2-, vigilados a modo de prueba por cinco drones además de los sistemas habituales.


¿Recibes ya nuestro boletín?