Carmena presentará en el Festival de Málaga la nueva 'film office' de Madrid - MADRID ACTUAL

Carmena presentará en el Festival de Málaga la nueva 'film office' de Madrid

Carmena presentará en el Festival de Málaga la nueva 'film office' de Madrid
Compartir en whatsapp


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presentará en el festival de Cine de Málaga la nueva 'film office' de la capital, una oficina para promover y facilitar el rodaje de películas en la capital.

Situada en la Plaza Mayor, en la histórica Casa de la Panadería, la City of Madrid Film Office es un servicio público del Ayuntamiento de Madrid dedicado a promocionar la ciudad como destino de rodajes y asesorar a todas las empresas y los profesionales del sector audiovisual que deseen trabajar en ella, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La oficina nace para fomentar la producción audiovisual en Madrid mediante una promoción activa de las posibilidades de sus espacios, la solidez de su industria y la experiencia de sus profesionales así como promover la imagen internacional.

Ofrecerá ayuda en la búsqueda de localizaciones, orientación y apoyo en la gestión de permisos de rodaje, mediación con los diferentes entes municipales y otras administraciones públicas, información sobre empresas y profesionales del sector audiovisual y asesoramiento sobre la logística de producción y postproducción.

Además, a través de su página web www.cityofmadridfilmoffice.com proporcionará a los productores nacionales e internacionales un amplio catálogo de localizaciones, con fotografías e información práctica y una guía de producción con información detallada sobre los trámites necesarios para obtener permisos de rodaje.

La presentación pública de esta oficina tendrá lugar el martes a las 13:00 horas en el Rectorado de la Universidad de Málaga.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?