Causapié denuncia la falta de inversión en el barrio de Tetuán - MADRID ACTUAL

Causapié denuncia la falta de inversión en el barrio de Tetuán

Causapié denuncia la falta de inversión en el barrio de Tetuán
Compartir en whatsapp


La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha denunciado la "falta de inversiones e impulso por parte del Ayuntamiento en el barrio de Tetuán" debido a que "Ahora Madrid no ha hecho nada" con los presupuestos.

Así lo ha indicado en su visita a este distrito, en la cual, junto al concejal responsable de Tetuán, Antonio Miguel Carmona, ha recorrido distintos lugares del barrio, como la Casa de Baños o los narcopisos.

En este recorrido, la portavoz ha denunciado que esta "baja inversión municipal se traduce en problemas de seguridad y de falta de limpieza y mantenimiento de las calles".

"Algunas de estas inversiones estaban previstas para el presupuesto de 2017, incluso del 2016, pero la ejecución ha sido del 20 % en los presupuestos de la Junta y del 50% en las inversiones territorializadas", ha afirmado Causapié.

La portavoz también ha incidido en que "la baja inversión realizada por Ahora Madrid no favorece la solución de las carencias de limpieza, seguridad y servicios públicos que aquejan al distrito".

Por ejemplo, la casa de baños de Bravo Murillo ha permanecido cerrada durante seis meses a pesar de las quejas de los vecinos."Lo hemos reclamado repetidamente en la Junta de Distrito porque es muy necesaria para muchas personas que no tienen servicios en sus casas", ha detallado.

También ha manifestado que para garantizar la seguridad, los vecinos "están reclamando al Ayuntamiento la instalación de cámaras de seguridad", así como "necesidades de alumbrado" en algunas zonas del barrio.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?