Arganda acogerá el 30 de junio una nueva edición del juego Survival Zombie - MADRID ACTUAL

Arganda acogerá el 30 de junio una nueva edición del juego Survival Zombie

Arganda acogerá el 30 de junio una nueva edición del juego Survival Zombie
Compartir en whatsapp


Arganda del Rey acogerá el 30 de junio una nueva edición del juego interactivo de supervivencia Survival Zombie, en la que más de un millar de participantes deberán superar una serie de obstáculos y pruebas de temática 'zombie' instaladas en las calles del municipio.

La partida, impulsada desde la compañía World Real Games, comenzará a las 23 horas y terminará alrededor de las 6 de la mañana, con inicio y desenlace en el recinto ferial.

Los participantes podrán iniciar el juego como personas vivas, aunque pasarán al mando de los muertos vivientes a medida que caigan en manos de los actores.

Survival Zombie es un juego de supervivencia en el que ya han participado más de 100.000 personas de toda la geografía española, con una puesta en escena "espectacular" que convierte al municipio en una película de miedo, según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las entradas cuestan 20 euros y pueden ser adquiridas por jóvenes a partir de 10 años, aunque los menores de 10 a 13 años deberán aportar una autorización e ir acompañados por un adulto que se haga responsable.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?