La Comunidad acuerda mejorar la seguridad y la salud laboral en Villalba - MADRID ACTUAL

La Comunidad acuerda mejorar la seguridad y la salud laboral en Villalba

La Comunidad acuerda mejorar la seguridad y la salud laboral en Villalba
Compartir en whatsapp


El Ayuntamiento de Collado Villalba y la Comunidad de Madrid han firmado un convenio en materia de seguridad y salud en el trabajo por el cual se llevarán a cabo quince jornadas dirigidas a autónomos, pequeñas y medianas empresas y empleados municipales.

El acuerdo ha sido suscrito por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el director general de Trabajo de la Comunidad de Madrid, Ángel Jurado.

"Se trata de inculcar en la población una cultura preventiva, para que se apliquen correctamente las normas y protocolos de seguridad con el fin de evitar accidentes", ha destacado la regidora.

Este convenio marco se incluye dentro las actuaciones previstas en el V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid 2017-2020, y va dirigido tanto a empleados municipales como a pequeñas y medianas empresas y autónomos.

El acuerdo recoge 15 jornadas de divulgación gratuitas que serán impartidas por técnicos en prevención de riesgos laborales del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo en colaboración con el Ayuntamiento.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?