Cs Majadahonda reclama un estudio para solucionar problemas de tráfico - MADRID ACTUAL

Cs Majadahonda reclama un estudio para solucionar problemas de tráfico

Cs Majadahonda reclama un estudio para solucionar problemas de tráfico
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El grupo municipal de Ciudadanos Majadahonda ha reclamado al equipo de Gobierno del PP que realice un estudio antes de dos meses para solucionar el tráfico en la rotonda de Doctor Calero en la localidad.

Esta propuesta ha salido adelante en el Pleno de la localidad y ahora los técnicos municipales tienen que elaborar un vestido para determinar las posibles alternativas que reduzcan, en la medida de lo posible, los graves problemas circulatorios.

La portavoz de Ciudadanos, Ana Elliott, ha señalado que "los accesos en este tramo generan una gran cantidad de afluencia de coches y se producen importantes atascos, que perjudican tanto a los conductores como a los peatones".

"Esta situación obliga a la Policía Local a tener que regular el tráfico para la entrada y salida de los colegios, y en horas punta", ha explicado en una nota de prensa la formación.

Ciudadanos considera que la confluencia de las calles citadas está causando graves perjuicios para los vecinos que acceden al centro ya sea de forma peatonal como en vehículos, por lo que pide que, una vez realizado este estudio, se presente en la Comisión de Urbanismo y se determinen las medidas definitivas a tomar.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?