Pozuelo anuncia inversiones en urbanismo con un importe de 600.000 euros - MADRID ACTUAL

Pozuelo anuncia inversiones en urbanismo con un importe de 600.000 euros

Pozuelo anuncia inversiones en urbanismo con un importe de 600.000 euros
Compartir en whatsapp


La Junta de Gobierno de Pozuelo de Alarcón ha anunciado diversas actuaciones para la mejora el urbanismo en diferentes puntos de la localidad que tendrán un importe de 600.000 euros.

El Consistorio mejorará la movilidad y circulación en el entorno del santuario Schoenstatt y el cementerio con la construcción de una nueva glorieta, como detallan en una nota de prensa.

Se ha aprobado la primera fase del proyecto de obras de mejora en Camino de Alcorcón con la calle Juan Antonio Samaranch en el que se incluye esta nueva infraestructura para la que se destinarán cerca de 400.000 euros.

Con su construcción se mejorará la intersección de las calles Camino de Alcorcón y Juan Antonio Samaranch y se eliminará la baja visibilidad en este cruce, lo que facilitará también la circulación de los autobuses que discurren en esta zona.

La mejora de la movilidad en esta zona se completará, en una segunda fase, con el acondicionamiento de una parcela municipal como zona de aparcamiento lo que dotará de más plazas de estacionamiento a esta área de la ciudad en la que se emplaza el cementerio y otras dependencias.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón también invertirá 200.000 euros en la mejora de varias calles de Somosaguas A, y cuyas obras realizará la propia entidad gestora de la urbanización.

Con esta ayuda, el equipo de Gobierno del PP asegura poner de manifiesto su "apoyo a las urbanizaciones" de Pozuelo para la mejora de sus zonas.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?