La Casa de Campo se convierte en escaparate de motos y coches clásicos hasta el 25 de febrero - MADRID ACTUAL

La Casa de Campo se convierte en escaparate de motos y coches clásicos hasta el 25 de febrero

La Casa de Campo se convierte en escaparate de motos y coches clásicos hasta el 25 de febrero
Compartir en whatsapp


Evento ClassisAuto
Lugar Pabellón de Cristal
Dirección Avenida Principal 16, Madrid
Fecha de inicio  23-02-2018
Fecha final  25-02-2018

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se convierte en el escaparate de alrededor de 400 coches y motos clásicos en el salón ClassisAuto con hasta 300 expositores nacionales e internacionales, donde también se podrán encontrar accesorios y recambios.

En ClassicAuto, los aficionados y profesionales tendrán oportunidad de encontrar todo tipo de accesorios y recambios, además de testar el mercado del clásico en España. A lo largo de tres días, el programa recoge exposiciones monográficas, debates, conferencias y concentraciones de vehículos clásicos.

Durante los tres días de Feria, habrá una exposición monográfica de vehículos de diferentes épocas del Cuerpo Nacional de Policía y la Fundación Don Rodrigo mostrará diversas unidades militares de la II Guerra Mundial, según ha detallado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Además, quienes posean un automóvil fabricado antes de 1960 podrán desfilar en el Concurso de Elegancia con modelos de acabados comerciales, coupé, sedán y cabriolet mientras que las motos hechas antes de 1972 concursarán en cuatro categorías: serie, campo, competición y ciclomotor.

A este salón le seguirá entre el 9 y el 11 de marzo MotoMadrid, con 150 expositores, 200 marcas y el Pabellón de Cristal dedicado tanto a exposición comercial como a concursos como el de Constructores de Motocicletas, que servirá de escaparate de la acción creativa al construir y personalizar motos y también para impulsar nuevas oportunidades de negocio.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?