David Lucas dimite como alcalde de Móstoles por "motivos personales" - MADRID ACTUAL

David Lucas dimite como alcalde de Móstoles por "motivos personales"

David Lucas dimite como alcalde de Móstoles por "motivos personales"
Compartir en whatsapp


El senador socialista por Madrid David Lucas dimitirá este mismo martes como alcalde del municipio de Móstoles, la segunda mayor ciudad de la Comunidad de Madrid, por "motivos personales".

Según ha adelantado el diario 'El País', Lucas dejará también su cargo como secretario general de la agrupación del PSOE de Móstoles -cargo que acababa de revalidar hace unos meses-, aunque mantendrá su puesto como senador, a donde llegó en las pasadas elecciones generales de 2016.

Nacido en Madrid en 1968, Lucas llegó a la Alcaldía de Móstoles tras las últimas elecciones municipales celebradas en mayo de 2015, después de cuatro años como líder de la oposición en el municipio, al que llegó tras pasar como concejal por los Ayuntamientos de Getafe y Madrid.

El regidor mostoleño, que se había posicionado a favor de Susana Díaz frente a Pedro Sánchez en las últimas primarias a la secretaria general, también se quedó fuera de la última ejecutiva regional del PSOE, liderada por el nuevo secretario general, José Manuel Franco.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?