280.000 euros para reformar la plaza del Padre Vallet gracias a Somos Pozuelo - MADRID ACTUAL

280.000 euros para reformar la plaza del Padre Vallet gracias a Somos Pozuelo

280.000 euros para reformar la plaza del Padre Vallet gracias a Somos Pozuelo
Compartir en whatsapp


La Comisión de Hacienda y Presupuestos de Pozuelo de Alarcón ha aprobado una inversión de 280.000 euros para reformar la plaza de la localidad Padre Vallet.

Esta propuesta de Somos Pozuelo ha sido aprobada con el objetivo de instalar más bancos, árboles y una zona de sombra, donde la mitad del año el sol y el granito hacen de ella "un horno", como explica el partido morado en una nota de prensa.

"Llevamos dos años intentando poner los problemas del Pozuelo histórico en el centro de la agenda política", ha señalado el portavoz de la formación, Pablo Perpiyà.

En ese sentido, el edil ha mostrado su alegría al impulsar esta medida demandada por los vecinos que "nunca quedaron satisfechos con la obra que el PP impuso en pleno centro del pueblo".

"Es el primer paso de muchos", ha valorado.

A pesar de ello, el concejal ha criticado que el Gobierno del PP "se empeña en no enfrentar los grandes problemas de Pozuelo, aprobando unos presupuestos continuistas que no avanzan en materias clave como reducir la desigualdad o mejorar el transporte".

"Con nuestras propuestas demostramos estar en mayor sintonía con los vecinos del municipio: reformar un espacio que siempre ha sido lugar de encuentro un ejemplo. Seguiremos en esa línea", ha concluido.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?