El PSOE critica el olvido repetido de Cifuentes en inversiones de Torrelodones - MADRID ACTUAL

El PSOE critica el olvido repetido de Cifuentes en inversiones de Torrelodones

El PSOE critica el olvido repetido de Cifuentes en inversiones de Torrelodones
Compartir en whatsapp


El PSOE de Torrelodones ha señalado que "la historia se repite" y los presupuestos de la Comunidad de Madrid no recogen partidas de inversión para la localidad que "permitan" cubrir las necesidades del municipio.

El proyecto de cuentas regionales que ha llevado el Partido Popular, con el apoyo de Ciudadanos, para su debate en la Asamblea de Madrid, es "profundamente decepcionante para Torrelodones", asegura el portavoz socialista, Guillermo Martín.

Martín considera que "está claro que el PP y Ciudadanos, consideran que no hay que invertir en nuestro pueblo y no dan luz verde a la resolución de una serie de problemas acuciantes que tenemos los torresanos y que son competencia del Gobierno autonómico".

Entre los proyectos que los socialistas van a remitir a nuestro grupo parlamentario para su inclusión como enmiendas al presupuesto autonómico se encuentran asuntos como la "imprescindible" mejora de la carretera M-618 "una vía que tiene unos elevados índices de siniestralidad".

En materia educativa reclaman ampliar seis aulas de primaria en el Colegio Lourdes para su conversión en un línea dos y la rehabilitación integral del IES Diego Velázquez.

Por lo que respecta a la sanidad, el PSOE de Torrelodones ha solicitado la reforma integral y la ampliación del actual Centro de salud, que se construyó en 1992 cuando Torrelodones apenas superaba los 7.700 habitantes.

En cuanto a las infraestructuras de transportes, se ha solicitado al Grupo Parlamentario Socialista que se incluyan enmiendas para que la estación de Torrelodones cuente con un estacionamiento disuasorio.

Además, reclaman la construcción de un intercambiador de transportes en superficie en los terrenos del antiguo vertedero y solicitan que se inicien los estudios para dotar de un enlace directo entre la carretera de Galapagar y la vía de servicio de la A6 para disminuir la intensidad del tráfico en la calle Jesusa Lara.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?