El PSOE de Algete reclama al Gobierno que exija la ampliación del Cercanías - MADRID ACTUAL

El PSOE de Algete reclama al Gobierno que exija la ampliación del Cercanías

El PSOE de Algete reclama al Gobierno que exija la ampliación del Cercanías
Compartir en whatsapp


El PSOE de Algete ha reclamado al Gobierno local (PP) que utilice la presente celebración de la Semana Europea de la Movilidad para exigir al ministerio de Fomento la ampliación del Cercanías, criticando que la movilidad "sigue siendo uno de los principales problemas" de los vecinos de la localidad.

La formación municipal ha pedido al concejal de transporte, Mariano Hidalgo, que aproveche esta iniciativa por la movilidad para insistir en la importancia del proyecto de ampliación del Cercanías desde Alcobendas y San Sebastián de los Reyes hasta Algete y San Agustín del Guadalix.

En esta línea, el secretario general del PSOE en Algete, Juan Jesús Valle, exige en una nota que se den nuevos pasos para combatir los atascos en la zona norte de la región, al tiempo que se apuesta por la "movilidad sostenible".

Por otro lado, han recordado que a principios de año pidieron al Gobierno municipal que, mientras se estudia esta posible ampliación ferroviaria, se dirijan a la Dirección General de Carreteras para que se implementen "de forma inmediata" algunas alternativas "provisionales", hasta que se desarrollen las definitivas.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?