Villanueva de la Cañada y UCJC inician programa de becas de estudio - MADRID ACTUAL

Villanueva de la Cañada y UCJC inician programa de becas de estudio

Villanueva de la Cañada y UCJC inician programa de becas de estudio
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Camilo José Cela para poner en marcha un programa de becas de estudio para vecinos empadronados en el municipio que comenzará a partir del próximo curso.

En una nota de prensa, el Consistorio informa que el texto ha sido suscrito por el alcalde, Luis Partida, y el rector de la Universidad Camilo José Cela, Samuel Martín Barbero.

"Este acuerdo servirá para estrechar y fortalecer las relaciones entre el Ayuntamiento y la Universidad en el ámbito académico y cultural. Pero lo más importante de todo es que, en virtud de este convenio, nuestros vecinos podrán beneficiarse de ayudas para formarse en este centro universitario de prestigio", subraya el regidor.

Según el acuerdo, las ayudas a las que podrán optar las personas empadronadas son un descuento del 5 % en las mensualidades y matrícula de los Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados oficiales, Másteres oficiales y propios y, en su caso, programas de Doctorado.

Asimismo, habrá una ayuda del 100 % en las mensualidades y matrícula de los Títulos de Grado al alumno/a con nota media de PAU y Bachillerato superior a 8, seleccionado entre los mejores expedientes presentados antes del 15 de julio de 2017.

Podrán optar a estas subvenciones aquellas personas que estén empadronadas con una antigüedad de un año en el momento de la solicitud y que hayan superado con éxito todos los requisitos establecidos por la legislación universitaria vigente.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?