Sáchez Mato ve una "broma de mal gusto" que Cobo persiga la corrupción del PP - MADRID ACTUAL

Sáchez Mato ve una "broma de mal gusto" que Cobo persiga la corrupción del PP

Sáchez Mato ve una "broma de mal gusto" que Cobo persiga la corrupción del PP
Compartir en whatsapp


El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato (Ahora Madrid), ha considerado hoy una "broma de mal gusto" que Manuel Cobo haya sido nombrado presidente del órgano interno del PP para prevenir y perseguir la corrupción.

Carlos Sánchez Mato se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas al finalizar la comisión municipal de Economía y Hacienda.

Hasta el anterior congreso del PP, Cobo -exvicealcalde de Madrid con Alberto Ruiz-Gallardón- era secretario de política local, y actualmente no tenía ningún cargo orgánico, requisito esencial para estar al frente de la oficina.

"Está inmerso en operaciones como poco de difícil explicación política", ha dicho sobre Cobo el concejal de Ahora Madrid que, según ha dicho, no se puede creer el nombramiento.

A través de Twitter, el grupo municipal Ahora Madrid también ha ironizado sobre la decisión del PP. "Proponemos que los suplentes de Cobo en la Oficina Anticorrupción sean Alí Babá y los hermanos Dalton", ha indicado el partido con el que Manuela Carmena gobierna Madrid en la red social.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?