Se refuerzan las líneas de bus interurbano 352 y 353 en el corredor de la A-3 - MADRID ACTUAL

Se refuerzan las líneas de bus interurbano 352 y 353 en el corredor de la A-3

Se refuerzan las líneas de bus interurbano 352 y 353 en el corredor de la A-3
Compartir en whatsapp


El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) reforzará este lunes las líneas de autobús interurbano 352 y 353, que prestan servicio en el corredor de la autovía A-3, con dos nuevas expediciones y dos modificaciones de horarios para mejorar las comunicaciones en esta zona.

La línea 353 funcionará los sábados laborables, entre Madrid y Villamanrique, con salida desde Conde de Casal, mientras que el refuerzo de la 352 partirá a las 14:00 horas, de lunes a viernes laborables, entre Villarejo de Salvanés y Madrid.

En el primer caso, en la línea que sale de Ronda de Atocha - Villamanrique - Santa Cruz, el refuerzo tendrá lugar los sábados laborables, a las 22.45 horas, con una nueva expedición para la sublínea Madrid - Villamanrique, con salida desde Conde de Casal.

En esta misma línea, con salida desde Santa Cruz y de lunes a viernes laborables, se han modificado los siguientes horarios en 15 minutos: la salida de las 11:15 se retrasa a las 11:30 horas, y la salida de las 16:15 se retrasa hasta las 16:30 horas.

Por otra parte, en la línea 352 Madrid (Ronda de Atocha) - Fuentidueña - Tarancón, de lunes a viernes laborables, y en sentido Madrid, el Consorcio de Transportes ha establecido una nueva expedición, a las 14.00 horas, entre Villarejo de Salvanés y Madrid.

Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web del Consorcio (www.crtm.es) y la app "Mi Transporte", con información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?