Cambian itinerarios de varias líneas de bus del Consorcio los fines de semana - MADRID ACTUAL

Cambian itinerarios de varias líneas de bus del Consorcio los fines de semana

Cambian itinerarios de varias líneas de bus del Consorcio los fines de semana
Compartir en whatsapp


El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) cambiará la cabecera e itinerarios de la línea A de la EMT y de las líneas de autobús 573, 627, 628, N203 y N905 el 7 de abril, a las 23.00 horas, por la peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí de Moncloa durante los fines de semanas y festivos.

La línea A de la EMT traspasa su cabecera de línea de la parada del Paseo de Ruperto Chapí al Paseo de Moret a la Plaza de Moncloa. El cambio solo se realizará los sábados por la mañana, ya que el resto de días del periodo de corte la línea no prestará servicio.

Por su parte, la línea de autobús 573 Moncloa-Boadilla y la línea N905 también cambian su cabecera, situada en el Paseo de Ruperto Chapí, por la parada de Moret-Moncloa. El cambio será efectivo los fines de semana, desde el viernes a las 23.00 hasta el domingo, y los festivos desde la víspera a la misma hora.

Del mismo modo, la línea N903, la prolongación nocturna de la 627 Madrid-Villanueva de la Cañada-Brunete y la línea 528 Moncloa- Parque Empresarial-El Castizal trasladan, el 7 de abril, su parada del Paseo Ruperto Chapí por la de la calle Princesa número 92. El cambio se efectuará desde el viernes a las 23.00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera a la misma hora.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?